bs

Bruce Springsteen libera a Madrid de su maldición musical

Bru Romero

Precedido por las próximas memorias, Born to Run, que publicará el próximo mes de septiembre y rompiendo la extraña condenación que alejaba a Madrid de las giras de Adele, U2, Coldplay o Madonna, Bruce Sprinsgteen anuncia que no será uno sino tres, los conciertos que dará en nuestro país, junto a su E Street Band, durante el mes de mayo.

Una gira que al nombre de The River Tour, le llevará a presentar su último disco, The Ties That Bind: The River Collection, ante un público que lleva pidiendo su vuelta desde su concierto en Gijón en 2013. Una vuelta por Europa que comienza en nuestro país y que le llevará de Barcelona (14 de mayo) a Madrid (21 de mayo), pasando el estadio de Anoeta en San Sebastián, el 17 de mayo.

Un concierto que pondrá sus entradas a la venta el 1 de marzo, de manera exclusivamente online y que al igual que con su recorrido por Estados Unidos, posibilitará al fanático de temas como Born in the USA, Tougher than the rest, Glory Days o Waitin’ on a sunny day, hacerse con el álbum o descarga de la grabación del concierto. Un tesoro y auténtica prueba musical de que The Boss no solo ruge como siempre sino que pasó por tu ciudad para mayor gloria de tus años más groupies.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD