Captura de pantalla 2017-12-28 a las 10.57.09

Los más influyentes (para L’Officiel Hommes) de este 2017

L'OFFICIEL HOMMES

#PEDROALMODÓVAR

DIRECTOR DE CINE

Él, que sabe (y entiende mejor que nadie) de qué hablan las mujeres, ha presidido este año el jurado del Festival de Cannes, ha terminado el guion de su próxima película –“un drama con humor”– y ha actualizado el contenido del libro que cuenta su trabajo, pero sin ser una autobiografía al uso: Los archivos de Pedro Almodóvar. Con El Deseo, Pedro sigue imparable.

 

#JWANDERSON

DIRECTOR CREATIVO DE LOEWE

Este joven británico llegó a la casa española en 2013 y, con su visión conceptual de la moda en la que el arte y lo artesanal adquieren gran importancia, ha conseguido rejuvenecer una marca que, sin perder su esencia, ahora vive en París. Sus últimas colaboraciones las ha firmado, sin embargo, con firmas low cost: Converse y Uniqlo.

 

#JUANANTONIOBAYONA

DIRECTOR DE CINE
De dirigir los videoclips del grupo musical Camela a ser el primer español en dirigir una superproducción de Hollywood hay muchos pasos y, todos ellos, los ha dado Juan Antonio Bayona. Suya es la dirección de la nueva entrega de Jurassic World, que le ha sentado al lado del mismísimo Spielberg.

 

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 10.56.57

 

#DEMNAGVASALIA

DISEÑADOR

Este economista reconvertido en diseñador (se graduó con honores en la facultad de Bellas Artes de Amberes) sigue siendo tema de conversación de todos los corrillos de la moda. Fundó la firma Vetements, la antítesis de todo lo que la industria del lujo venía defendiendo, y sigue compaginando su aplaudido trabajo en ella con la dirección creativa de Balenciaga.

 

#DEREKBLASBERG

EDITOR DE MODA
El mejor amigo de las famosas, con ese halo de Gran Gatsby que le persigue (y que a él le gusta reforzar), colecciona en su currículum gran parte
de las publicaciones de moda norteamericanas. Desde su primera columna en Washington Square News hasta su puesto como editor en Vanity Fair, lo suyo es la crónica desde dentro.

 

#MIGUELBOSÉ

CANTANTE
El siempre activista Miguel Bosé es ya la cara de muchas iniciativas sociales y todo el tiempo que le deja su música lo invierte en trabajar con la Fundación de Lucha Contra el Sida y Paz Sin Fronteras. Este mes, además, recibía el premio de The Global Gift por toda su labor humanitaria.

 

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 10.57.31

 

#MIQUELICETA
POLÍTICO
El líder del PSC insiste en trabajar siempre en “pro de la reconciliación” y se moja, tanto para pedir el indulto de los presos por el problema secesionista catalán como para declararse abiertamente homosexual y decir en el programa Sábado Deluxe que “los armarios hay que quemarlos”.

 

#PELAYODÍAZ

INFLUENCER
De Oviedo a Londres, de su blog KatesLovesMe a Nobody Knows, su primera colección de moda femenina, y de las pasarelas a un plató de televisión como estilista en Cámbiame. Los saltos de Pelayo Díaz hablan por sí solos de ese carácter Indomable con el que tituló su autobiografía en 2016 y que le han convertido en uno de los jóvenes con más seguidores de las redes.

 

#MARCFORNÉ

INSTAGRAMER
Este joven catalán ha desfilado para algunas de las marcas más internacionales, como Louis Vuitton o Calvin Klein, y, desde su casa en Milán, sabe crear esa vida que a todos nos gustaría tener. La cuidada estética de sus imágenes habla de moda, fotografía y estilo de vida. Además, con ellas asegura pagar todas sus facturas.

 

#TOPACIOFRESH

GALERISTA DE ARTE
Embajadora del World Pride, esta argentina es la cara más visible de la transexualidad. Sin tapujos asegura que comenzó con hormonas clandestinas, antes de ser bailarina de Fangoria y cantante de un dúo de reggaeton que no funcionó. Ahora es directora de su propia galería de arte, The Fresh Gallery, donde expone obras de Juan Gatti o Bruce LaBruce.

 

#FERNANDOGRANDE-MARLASKA

VOCAL DEL CGPJ
Es uno de los jueces más mediáticos del panorama nacional y un luchador incansable por los derechos y libertades. Desde su posición en el núcleo duro del Consejo General del Poder Judicial, insiste en que para eliminar los prejuicios de la sociedad falta mucha (muchísima) educación.

 

#LUCAGUARINI

DIRECTOR CREATIVO DE DUST

Con una cuenta de Instagram repleta de desnudos masculinos provocativos, Guarini tiene una trayectoria profesional repleta de proyectos únicos y desafiantes. Al estreno de su revista, Dust Magazine, fue el mismísimo Raf Simons. Algo debe estar haciendo bien. Por eso, le contactamos para hacer una portada.

 

#JUANJULIÁ

PRESIDENTE DE AXEL HOTELS

Sus hoteles son todo un éxito. Dirigidos al colectivo LGTBI, asegura que los espacios que crea son para “el público gay no excluyente”. Es decir, un lugar para todos. Este año inauguró el primero en Madrid, con un Sky Bar de excepción, y tiene una idea recurrente en la cabeza: dar el salto a Estados Unidos.

 

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 10.56.43

 

#ALEJANDROPALOMO
DISEÑADOR
Si algo podemos afirmar de Palomo Spain es que él crea moda. Novedosa, diferente y, por supuesto, bien hecha. Con una estética que rompe los convencionalismos de la industria, todas queremos llevar sus prendas. Suyos han sido el vestido más mediático de Beyoncé y el albornoz más elegante de la alfombra roja. Si no, que se lo digan a Rita Ora.

 

#ISABELMARANT

DISEÑADORA
Con su moda realista y el chic francés más relajado como línea argumental, Isabel Marant presentaba en octubre, por primera vez desde que naciese su marca a mediados de los 90, las primeras prendas dirigidas al hombre. Y se quedó corta. Para 2018, queremos más.

 

#STELLA MCCARTNEY

DISEÑADORA

La británica presentaba en septiembre su segunda colección masculina, inspirándose en la estética de David Lynch y con Cillian Murphy como imagen de ese hombre que crece entre ambigüedades para el que ella diseña. Desde su taller, sigue luchando por reducir el impacto medioambiental.

 

#FRANCISCOPOLO

EXDIRECTOR DE CHANGE.ORG EN ESPAÑA
Él impulsó la plataforma de activismo Actuable, adquirida por Change.org y que lleva recogidas ya millones de firmas. Defensor de los derechos LGTBI, ahora se incorpora al PSOE como responsable de su área de Emprendimiento, Ciencia e Innovación.

 

#KIKESARASOLA

FUNDADOR DE ROOM MATE HOTELS Y BE MATE
Declara ser un “inconformista” que busca “generar felicidad”. Con 22 hoteles, insiste en que España necesita un Ministerio de Turismo independiente e impulsa una iniciativa para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA.

 

#COLLIERSCHORR

FOTÓGRAFA, ARTISTA Y ANTROPÓLOGA
Esta neoyorquina piensa y ve el mundo desde su casa en Brooklyn, mientras sus trabajos se exponen en el MoMA. Sus obras mezclan el realismo y la ficción para denunciar el abuso sexual.

 

#ALBERTOORTIZREY

INFLUENCER
Su increíble físico (resultado de un pasado como submarinista) y su formación multidisciplinar le han convertido en uno de los hombres con más estilo del panorama nacional y su blog en uno de los más leídos de la red. En él, comparte sus elegantes outfits casi a diario.

 

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 10.57.09

 

#JAVIERCALVO #JAVIERAMBROSSI

ACTORES Y DIRECTORES

Son la pareja del momento y comparten no solo nombre, sino también vida y proyectos. Han creado una de las webseries con más éxito del panorama español, Paquita Salas, son profesores de interpretación en OT 2017 y fueron nominados a los premios Goya por su película La llamada. Si siguen así, no dejarán nada para los demás.

Captura de pantalla 2017-12-28 a las 10.57.20

 

#JONKORTAJARENA
MODELO Y ACTOR
Después de recorrer las mejores pasarelas del panorama internacional, se dio cuenta de que lo suyo también era ponerse delante de las cámaras (de cine). Este año estrenaba la segunda temporada de Quantico, el largometraje Pieles, producido por Alex de la Iglesia, y La verdad. Una apretada agenda que aún le deja tiempo para ser embajador de Greenpeace e intentar frenar el cambio climático.

 

#ROBERTSPRANGLE
FOTÓGRAFO
Su cuenta de Instagram, @thousandyardstyle es una de las que más seguidores tienen y su ojo es único para captar el estilo masculino más especial. Trabaja como fotógrafo para algunas de las mejores revistas y recorre el mundo para encontrar esa inspiración que acaba descifrando qué se lleva en la calle.

 

#CARLOSTORRETTA

BOOKER

Conoce el mundo de la moda desde pequeño y a sus 32 años es booker de modelos como Kendall Jenner, a quien le consiguió su campaña con Mango, o Adriana Lima. Llega desde Nueva York para abrir la primera sede en Madrid de la prestigiosa agencia Elite Models.

 

#CARLOSURROZ

DIRECTOR DE ARCO
Lleva siete años al frente de la feria de arte más internacional de nuestro país y este año, que firmaba su séptima edición como director, batía el récord de ventas y afluencia de público. Con él, el arte nacional adquiere una dimensión mucho más moderna.

 

 

 

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD