LOS ANGELES, CA - MAY 07:  Actors Ashton Sanders (L) and Jharrel Jerome accept Best Kiss for 'Moonlight' onstage during the 2017 MTV Movie And TV Awards at The Shrine Auditorium on May 7, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Los MTV Awards premian al beso gay de ‘Moonlight’

FRAN PATIÑO / Imagen: Gettyimages

Los recién entregados MTV Awards han dado el premio a ‘Mejor beso’ al protagonizado por los actores Ashton Sanders y Jharrel Jerome en la oscarizada película ‘Moonlight’. Sanders, de 21 años, y Jerome, de 19, subieron juntos al escenario para recoger el galardón.

La cadena de televisión MTV entrega cada año sus propios premios al mundo del cine y de la televisión a través de nominaciones a diferentes categorías. En esta ocasión, el beso gay entre los protagonistas de ‘Moonlight’ ha sido el galardonado. Los otros besos nominados pertenecían a ‘La Bella y la Bestia’, ‘La La Land’ y ‘Empire’.

Los actores no desaprovecharon la ocasión y al recoger el premio quisieron reivindicar los derechos del colectivo LGTB. Ashton Sanders se mostraba muy contento y expresaba su alegría al afirmar que representaba “más que un beso”.

‘Moonlight’ narra tres etapas de la vida de Chiron, un chico afroamericano que crece en un suburbio de Miami y que tiene que enfrentarse a un ambiente conflictivo al mismo tiempo que va descubriendo su homosexualidad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD