800px-Foo_Fighters_2009

Mad Cool arranca en Madrid su segunda edición

FRAN PATIÑO

Hoy llega la segunda edición de Mad Cool, el exitoso festival madrileño que cuenta con un cartel de altura encabezado por Foo Fighters. Ellos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a tres días repletos de música que tendrán lugar en la Caja Mágica. El éxito en venta de entradas ha sido rotundo: los abonos están agotados desde hace meses.

Quizás seas uno de los que no se han querido perder el Mad Cool. Y si no es el caso, seguro que tienes amigos que van. Son muchos los que vivirán un jueves de conciertos al ritmo de la música de Belle and Sebastian, Foals, Quique González o Warpaint. Es solo un aperitivo de lo que el festival tiene preparado para todo el fin de semana. Serán más de sesenta los grupos nacionales e internacionales que pasarán por la Caja Mágica, donde el Mad Cool contará este año con cinco escenarios exteriores.

El viernes Green Day serán los protagonistas del festival presentando Revolution Radio, su nuevo trabajo. También estarán Alt-J, Ryan Adams, Spoon, Kodaline y Cage the elephant. La representación española será cosa de Viva Suecia y Los Zigarros. El sábado el rock de Wilco hará bailar a todos los festivaleros, que también serán testigos de las actuaciones de los británicos Savages y de los españoles Fuel Fandango entre otros. Kings of Leon como cabeza de cartel y Manic Street Preachers serán otros de los grandes reclamos de la jornada.

Ahora que ya estás preparado para tres días de música y fiesta, lo difícil va a ser decidir con tus amigos a cuál de los cinco escenarios vais a ir en cada momento. ¡Que comiencen las votaciones!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD