monicacruz

Mónica Cruz se marca un baile sexy con Jamiroquai

FRAN PATIÑO

¿Os imagináis a Mónica Cruz en un videoclip? Vale, y ahora ¿os imagináis a Mónica Cruz haciendo un baile sensual en un vídeo musical de Jamiroquai? ¿Sí? ¿No? ¡Voilà! ¡Aquí está! La banda británica de funk está de vuelta y lo hace con ‘Cloud 9’, el primer single extraído de su nuevo álbum ‘Automaton’. El videoclip de la canción está protagonizado por la actriz, modelo y bailarina española Mónica Cruz. Estáis deseando verlo, pero un momento, que os contamos un poco más…

El vídeo de ‘Cloud 9’ está inspirado en el famoso estilo Tarantino, que cuaja a la perfección con el desenfadado sonido funk que caracteriza a Jamiroquai. En el videoclip Mónica Cruz se marca un crossroads en descapotable por una carretera desértica y acaba en un bar, como si nada, siguiendo el ritmo de los genuinos pasos de Jay Kay, líder de la banda. Rodado en Almería, este maravilloso trabajo es un homenaje visual al icónico videoclip de ‘Cosmic Girl’.

Se trata de un regreso por todo lo alto el de Jamiroquai, tras siete años sin publicar nada. Con su nuevo vídeo, las super estrellas globales del soul funk electrónico calientan motores de cara a lo que será su octavo álbum de estudio. El propio Jay Kay ha confesado que “Cloud 9 es una canción compuesta con el estilo familiar que nos caracteriza y por el que la gente nos reconoce” y ha añadido que el single “es un tema con el que cualquiera al que le hayan dado calabazas y haya encontrado el amor en otro lugar puede sentirse identificado”. Estamos ante una de esas canciones perfectas para ponerlas en el coche a todo volumen mientras conducimos.

La banda ya está confirmando fechas para sus conciertos y, por supuesto, no se han olvidado de nuestro país. Jamiroquai acturará en julio en España, dentro del Cruïlla Festival que se celebrará un año más en Barcelona. Ahora sí, vamos a disfrutar del videoclip con Mónica Cruz melena al viento derrochando belleza.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD