miley

MTV VMA 2017 contará con las actuaciones de Miley Cyrus, Lorde y Katy Perry

FRAN PATIÑO / Imagen: Instagram

Se va acercando la fecha. La gala de los MTV Video Music Awards está cada vez más cerca y cada vez se van conociendo más detalles sobre qué podremos ver en ella. Lo de quiénes se llevarán los premios continúa siendo un misterio, claro, pero lo que sí se sabe ya es quiénes son los primeros confirmados que actuarán durante el espectáculo televisivo.

Hace poco te contábamos que Katy Perry sería la presentadora de la gala. La artista, además, será una de las encargadas de hacer lo que mejor se le da: cantar. Pero no será la única. Lo de poner música al show también será cosa de Miley Cyrus, Lorde, Ed Sheeran, Fifth Harmony, The Weeknd, Shawn Mendes y Thirty Seconds to Mars. Aunque habrá más nombres que todavía están por confirmar, ya tenemos claro que permaneceremos pegados a nuestras pantallas para no perdernos detalle.

katy

Los MTV Video Music Awards se caracterizan no solo por las actuaciones y los premios, sino por las anécdotas que suceden durante la retransmisión, así como por los vestidos de los invitados, que siempre generan un aluvión de comentarios por su extravagancia. La cita será el 27 de agosto y ya estamos deseando ver con qué nos sorprende Katy Perry.

Lo que sí que nos dejó boquiabiertos fue la sesión de fotos realizada por David LaChapelle en la que podíamos ver a Katy Perry promocionando el evento con un look de lo más espacial. ”He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronauta y en un grupo de chat con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson”, escribía la cantante en una de las fotos que ha colgado en Instagram. ¡Veremos qué tal se le da el salto a La Tierra! ¡Seguro que genial!

https://www.instagram.com/p/BXgIUeBAd_0/?taken-by=mtv

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD