baccara_1

El nuevo hit de las Baccara, directo al corazón

Bru Romero

No hay nada que más nos alegre el día que saber que nuestro grupo, dúo o solista musical favorito ha sacado nuevo tema. Nos pasa con Britney, con Gaga, con Cher, incluso con la Carey y si en el camino, nos topamos con el nuevo hit de la Baccara, ya clamamos al cielo para dar gracias por la buena nueva.

Para aquellos que creyeran que la famosa pareja de los 80 pasó a mejor vida hace ya un par de años, informarles que no, que María Mendiola y Cristina Sevilla (nueva incorporación desde que Marisa Pérez y anteriormente, Mayte Mateos dejaran los escenarios) siguen en pie de guerra y se marcan unos de esos álbumes necesarios en nuestras noches de desenfreno petardo, producido por Luís Rodríguez que ya hiciera lo propio con Bonnie Tyler o Modern Talking.

Aunque el nuevo trabajo con temas absolutamente nuevos verá la luz en enero, ya podemos disfrutar del single I Belong to Your Heart, una canción que sin olvidar la quintaesencia de las Baccara de toda la vida que nos ponen a vibrar, nos regala una pista de italodisco que directamente va al top ten de nuestra lista de indispensables. Si aún no la has escuchado y necesitas un poco de buen rollo, los suspiros sensuales y ritmos seductores de María y Cristina están dispuestos para cargar bien tus pilas. ¡Dale al play y gózatela!

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD