years_years_1

Olly Alexander pega fuerte con su meteorito de Swarovski

Bru Romero

¿Qué separa a las cantantes Britney Spears y Beyoncé del solista de Years & Years, Olly Alexandre? Podemos decir que ya, prácticamente, nada y es que el artista inglés nos vuelve a dejar a pie de teclado (y frente a la pantalla de nuestro ordenador más cercano) hipnotizados por su último temazo, Meteorite.

Enfundado en un estilismo diseñado por Lara Jensen y con más de 86.000 cristales de Swarovski cubriendo su desgarbado cuerpo, Olly nos presenta su último trabajo al frente de la banda pop, Years & Years. Una esperada vuelta tras el éxito de su anterior álbum Communion (2015) y que desde su presentación en la última edición del Bestival en la Isla de Wight, no ha hecho otra cosa que nos aprendamos una coreografía galáctica a golpe de rítmica epilepsia.

Meteorite supone un pequeño aperitivo para todos aquellos seguidores del grupo que esperan como agua de mayo su próxima recopilación de temas que, lo más seguro, vuelvan a dislocar sus caderas (pero con gusto) y que ya se encuentra en marcha. Un nuevo tema que forma parte de la banda sonora de la película Bridget Jones’ Baby y que ya se ha convertido en nuestro ‘revientapistas’ de la semana.

¿Preparados para que la fuerza brilli-brilli te atrape? Hasta el meteorito y más allá.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD