calvin-klein-the-xx-i-dare-you-video-launch_ph_alasdair-mclellan-08

Raf Simons colabora con The XX en su nuevo vídeo

REDACCIÓN

Lo del director creativo de Calvin Klein, Raf Simons, es un no parar. Su último trabajo es una colaboración con la banda The XX. Lo ha hecho a través del vídeo ‘I dare you’, el último tema de los músicos. El proyecto también ha contado con la participación del cineasta y fotógrafo Alasdair McLellan.

Raf Simons, gran admirador de The XX (Jamie Smith, Romy Madley Croft y Oliver Sim) se sintió muy atraído por poder trabajar con la banda y con McLellan. Este último ya había estado al mando de los vídeos musicales de ‘Say something loving’ y ‘On hold’, por lo que era una garantía para el diseñador que también estuviese presente en la nueva producción.

El diseñador de Calvin Klein ha aportado su sello a los elementos ambientales y arquitectónicos, recurriendo además a un elenco de colaboradores de lo más ecléctico. La casa Sowden de Lloyd Wright y la Casa Rainbow de John Lautner han sido los escenarios de Los Ángeles donde ha sido rodado el vídeo musical.

La actriz Millie Bobby Brown, que aparece en la campaña Calvin Klein by Appointment, forma parte de este proyecto. Le acompaña Ashton Sanders, protagonista de la campaña de publicidad de primavera-verano 2017 de Calvin Klein Underwear para hombre. El el videoclip también aparecen los modelos Lulu y Ernesto Cervantes, vinculados con la marca, así como Paris Jackson.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD