Y a Ryan Gosling solo le faltaba… ¡cantar!

Bru Romero

La pizpireta Emma Stone y el chulazo Ryan Gosling vuelven a reencontrarse en los cines. Si su idilio cinematográfico comenzó con la película Crazy, Stupid, Love y se hizo oficial con Gangster Squad, parece que ahora con el estreno de La, La, Land, se asienta la cosa como uno de las relaciones en pantalla grande más prolíficas.

Después de su éxito con Whiplash, el director Damien Chazelle sigue con su particular apuesta por el cine musical y esta vez con dos pesos pesados de Hollywood. Ambientada en Los Ángeles, cuenta la historia de Sebastian (Gosling), un músico de jazz y Mila (Stone), una aspirante actriz que luchan por llegar a rozar las mieles del éxito en Hollywood. Junto a ellos, J. K. Simmons, Finn Wittrock, Callie HernandezRosemarie DeWitt y Meagen Fay

De las primeras imágenes que ya conocemos, gracias al tráiler, constatamos que la cinta apunta maneras y más cuando caemos en la cuenta que la voz que se escucha entonar el City of Stars no es otra que la de Gosling. Babeamos y no tenemos fuerzas ni para secarnos.

“City of stars, are you shining just for me?/ City of stars, there’s so much I can’t see/ Is this the start of something wonderful/ or one more dream that I cannot make true?”, susurra Gosling en un perfecto manejo de sus cuerdas vocales. ¿Es que hay algo que no sepa hacer?

Escuchando la melodía en bucle y deseándole el mayor de los éxitos en el debut de la cinta en el Venice Filme Festival el 31 de agosto, pedimos que pasen pronto los meses que quedan hasta el 2 de diciembre, día en que iremos al estreno para que Ryan nos cante en tamaño superior.  ¡Madre mía!

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD