ryan_1

Ryan Gosling afirma que se siente 49% mujer y quiénes somos nosotros para llevarle la contraria

Bru Romero

Curiosa afirmación la del actor americano que sobresalta a las féminas a su paso y cuyo desabroche de botón  (ya sea de camisa o de pantalón) hace que no solo suba la temperatura de todos sino que la barra de pan se venda más cara. Un don que no todo el mundo posee y que Ryan Gosling derrocha a su paso con esa mirada de pilluelo de barrio, de chico Disney convertido en fornido vecino de enfrente al que pedirle sal, arroz y hasta que nos cambie la bombilla del baño.

Declaraciones vertidas en una reciente entrevista para el Evening Standard en las que como desarrolla, se siente mujer en un 47-49%, depende del día y de cómo le pillas, y es que durante su infancia y juventud las mujeres fueron las que le sacaron adelante. “Mi vida en casa siempre ha estado rodeada de mujeres. Fui criado por mi madre y mi hermana mayor y cuando menos me lo esperaba me encontraba dando clases de baile. Las mujeres son mejores que nosotros. Ellas me hicieron ser mejor”, afirma Gosling.

“Las mujeres son más fuertes y evolucionadas”, prosigue el actor y es que seguramente con el nacimiento de sus hijas Esmeralda y Amada (fruto de su relación con la también actriz Eva Mendes) y volviéndose a repetir la historia de vivir entre mujeres, Gosling se esté marcando un womanizer que ni Beyoncé sobre el escenario.

Sin embargo, el actor que actualmente está en la gran pantalla con su comedia criminal The Nice Guys (Dos tipos buenos), explica que el peor recuerdo que tiene de aquella época era cuando acompañaba a su madre a hacer los recados y los hombres “giraban y volvían a pasar por delante de la puerta del supermercado en plan depredadores en busca de presa. Toda una cacería”. Ryan, nosotros te aconsejamos que te olvides de ese trauma y que nos vayamos de terraceo, quién sabe lo que puede dar de sí ese 49%.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD