sam

Sam Smith anuncia el lanzamiento de ‘The thrill of it all’, su nuevo disco

JAVIER GONZÁLEZ

Sam Smith ha anunciado su esperado segundo álbum, ‘The thrill of it all’. Se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre bajo el sello de Capitol Records. El disco puede reservarse en iTunes y, con ella, puede conseguirse el tema ‘Pray’.

El primer single de este nuevo álbum se llama ‘Too good at goodbyes’. Con él, Sam Smith ha conseguido otro éxito mundial, posicionándose en lo más alto de las listas de Spotify a nivel mundial. Además, ha logrado su sexto número uno en las listas británicas.

En su nuevo disco, ‘The thrill of it all’, Sam Smith ha trabajado junto a su colaborador habitual y buen amigo Jimmy Napes. También lo ha hecho con Malay, Timbaland, Jason ‘Poo bear’ Boyd y Stargate. El álbum cuenta además con la colaboración de YEBBA en la impresionante canción ‘No peace’.

Hace más de tres años que Smith lanzó su primer álbum, ‘In the lonely hour’. Desde entonces, se convirtió en uno de los debuts más importantes, superando los doce millones de unidades vendidas y cosechando multitud de premios. Cuatro Grammy, tres Brit, un Oscar o un Globo de Oro son algunos de ellos. ‘The thrill of it all’ estará disponible en CD estándar, en CD edición especial, LP de vinilo y en álbum digital.

Sam Smith anunciaba la pasada semana su “The Thrill Of It All Tour”, gira que pasará por España en dos únicas fechas y cuyas entradas ya están a la venta. El 15 de mayo estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de Mayo en el Wizink Center de Madrid. Será la bque Sam Smith actúe en nuestro país. Y lo hará para presentar  su nuevo álbum a la vez que nos deleitará con los grandes éxitos de su álbum de debut.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD