the_rolling_stones_1

¿Qué se traen entre manos los Rolling Stones?

Bru Romero

Nuestro cuerpo ha quedado paralizado, las resoluciones políticas en nuestro país han quedado en standby hasta próximo aviso y las elecciones americanas se mantienen en impasse el tiempo que haga falta. Mientras tanto, el tiempo sigue veraniego. ¿Motivo? Sabemos que los Rolling Stones se encuentran en el estudio de grabación y es normal que el mundo pare su rotación habitual.

Ya sabíamos, gracias a Keith Richards, que el mítico grupo preparaba un nuevo trabajo con temas de blues y la colaboración de Eric Clapton para finales de año pero dos actualizaciones de su perfil en Twitter han hecho que salten las alarmas hasta mañana, jueves 6 de octubre, día en el que han dejado caer algo ocurrirá. ¿Será un tema de adelanto?

Lo que sí sabemos es que ya se nos avance algo concreto o, simplemente, sea una simple nueva pista, el nuevo álbum de la formación británica está siendo esperado como verdadera joya para sus admiradores. Solo hace falta recordar que el último disco que publicaron tuvo lugar en 2005 (A Bigger Bang) y que pese a haber rescatado dos canciones inéditas para su disco Grrr! (2012), el grupo no contaba con material nuevo con el que hacer rugir de nuevo a sus guitarras. ¡Estaremos muy atentos!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD