solange_1

¡Solange is back, señores!

Bru Romero

Parece ser que no contenta con ser la hermanísima de Beyoncé y sabiéndose mucho más cool que ella, Solange vuelve a la carga musical 8 años después de su último trabajo (Sol-Angel and The Hadley St.Dreams) con nuevo trabajo. Y creemos que Queen B tendría que tener motivos para no perder el ritmo de sus caderas.

A Seat at the Table, que así se llama su nuevo material discográfico puesto a la venta el pasado 30 de septiembre, es una carta abierta a la identidad racial y a su representación al son de géneros como el soul más puro y el alt r’n’b que ella fusiona a modo de reivindicación.

Un trabajo del que ya se han publicado dos videoclips que nos recuerdan a los que ilustraron el visual album, Lemonade, de su hermana pero al que supera en calidad, sofisticadas coreografías y estilo classy de su puesta en escena. Un disco que cuenta con interesantes colaboraciones como la de Lil Wayne, Kelela, Tweet, Q-Tip, Dev Hynes, Majical Cloudz, Kelly Rowland, Sampha y la de la matriarca de la familia, Tina.

Llegados a este punto y visto y oído lo último de Solange, creemos que Beyoncé en estos momentos debería vigilar muy de cerca los camaleónicos cambios de look de su hermana si no quiere que sus zancadas por el escenario y meneos de melena queden archivados y vistos para sentencia en nuestra memoria. ¡Solange, nos tienes embobados! 

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD