model_1

Supermodel Snowpocalypse, la película que estarás deseando ver

Bru Romero

Si hay un nombre propio que a muchos de nosotros nos encanta hasta el fervor más festivo y a su vez nos despierta una curiosidad de fan carpetero con pequeñas altibajos melancólicos, ese es el de Studio 54, la mítica discoteca localizada en la calle 54 Oeste desde 1977 a 1986, punto de encuentro de lo más variopinto de la sociedad yanqui más rutilante.

Ahora bien, ¿qué me dirías si a este concepto le incluyéramos modelos, un poco de años 70, un shooting en los Andes que casi acaba en tragedia y mucho polvo blanco? Pues estaríamos ante una de las películas que te morirás por ver en el momento en que se estrene.

Según nos informan, el director del remake de Cazafantasmas, Paul Feig, ha decidido llevar a la gran pantalla Supermodel Snowpocalypse, cinta basada en hechos reales que cuenta de qué manera un grupo de modelos internacionales con Jerry Hall y María Hanson a la cabeza, quedaron atrapados en los Andes chilenos durante una semana, a causa de una enorme ventisca que los dejaría aislados, mientras se disponían a realizar un catálogo de pieles de alta costura para los almacenes de lujo Neiman Marcus.

A 3.000 metros de altitud y con la nieve enterrando el hotel en el que se encontraban, el equipo no dudo en asaltar la discoteca, hacer de ella un segundo Studio 54 y montarse una jarana non stop de bailes disco frenéticos, desfiles improvisados y ríos de cocaína que esnifar. Un secreto muy bien guardado que parece salir a la luz tras el ejemplo de películas como Neon Demon (estreno en noviembre) de Nicolas Winding Refn, en la que la moda es la excusa perfecta para poner en el punto de mira lo salvaje de un mundillo del que aún queda mucha lentejuela que coser. ¿Hay ganas o no hay ganas? Nosotros ya estamos pensando en el casting perfecto. 

model_2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD