Zac Efron

Zac Efron comparte su primera foto como asesino en serie

Cristina Romero

 

Aunque su personaje es cruel, él tiene mucho rollazo.

Puedes llamarle Zac Efron o puedes referirte a él como Ted Bundy, el asesino en serie que acabó con la vida de varias mujeres durante los años setenta, por lo que fue encarcelado hasta su ejecución en 1989 y por lo que se ganó el odio de todo el mundo que siguió el caso de cerca y desde las noticias diarias. Un odio que, tantos años después de su muerte, sigue estando vigente en la memoria, tanto como para llevar al director Joe Berlinger a realizar una adaptación cinematográfica de los terribles sucesos.

Un papel ya de entrada susceptible de odios, fobias y filias que el actor estadounidense ya está preparando y ha querido compartir con sus fans en redes sociales. A través de Instagram y por su cuenta oficial, @zacefron, el que hasta ahora acostumbraba a protagonizar guiones siendo el guapo de la película, da un giro a su historial y se sumerge en la piel de este asesino, llevando a la pantalla el modus operandi de Ted Bundy: violar y matar a mujeres de corta edad antes de practicar la necrofilia con sus cuerpos sin vida.

zac efron

La película, que ya se anticipa dura, contará con otros dos grandes nombres de la industria, John Malkovich (Edward Cowart), como juez a cargo de la condena de Bundy y su posterior pena de muerte, y Lily Collins (Elizabeth Kloepfer), como novia del asesino. Será ella quien, bajo sus ojos, nos muestre a este depravado y la ocultación de sus hechos durante la convivencia de ambos.

A juzgar por la primera imagen compartida por Zac, todo apunta a la que la caracterización está siendo primordial en esta producción. Y, como todavía no hay fecha de estreno, tendremos que valernos de las imágenes que sus actores quieran compartirnos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD