Manifestación Estatal del Orgullo LGTB en Madrid.
02/07/2016
Madrid

Cosas que siempre te pasan en el Orgullo (y que te pasarán en el WorldPride)

REDACCIÓN / Imágenes: GTRESONLINE

La magia de la manifestación del Orgullo Gay es esa mezcla de ambiente reivindicativo pero a la vez festivo. Cada año es diferente, pero todas las ediciones tienen algo en común. Hay una serie de cosas que te suelen pasar o que sueles hacer en el Orgullo Gay y que, ahora que se celebra el WorldPride 2017, seguro que se dan a lo grande. Repasamos esas anécdotas de las que te sientes muy orgulloso porque tú sí que sabes cómo divertirte.

Te pierdes, pierdes a tus amigos y viceversa

Giphy

Giphy

Si normalmente el Orgullo Gay suele estar hasta arriba de gente, prepárate porque en este WorldPride va a haber una asistencia muchísimo mayor. Ya sabes, viene gente de todo el mundo, así que más te vale no perderte ni perder a tus amigos entre la multitud porque encontraros podría ser como jugar a Dónde está Wally.

Acabas mojado desde los pies hasta el flequillo

Giphy

Giphy

A veces el agua viene desde una manguera, otras veces alguien te lanza un chorro con una pistola de agua o, directamente, alguien te tira su copa encima. Total, que la manifestación del Orgullo la acabas empapado de la cabeza a los pies de agua y de otros líquidos que, la verdad, prefieres ni pararte a pensar qué pueden ser.

Te juras a ti mismo que te tomarás el gimnasio más en serio

Giphy

Giphy

Todos los años te alegras la vista con esos cuerpos esculturales que ves subidos a las carrozas y abajo, entre la multitud. Y tú suspiras y te preguntas a ti mismo qué has estado haciendo todo este tipo. Tus amigos están de testigo: acabas de prometer delante de ellos que te vas a apuntar al gimnasio.

Ligas varias veces en una tarde

Giphy

Giphy

Si eres de los que se queja de que no liga nada cuando sale por ahí, en la manifestación del Orgullo acabas tragándote tus palabras y dándote cuenta de que eres todo un rompecorazones. No son ni uno, ni dos, son varios los que entre carroza y carroza y entre baile y baile se acercan a tirarte la caña porque ya sabes, cuando llega el calor los chicos se enamoran.

Aprendes idiomas y nuevas culturas

Giphy

Giphy

El Orgullo Gay de Madrid es uno de los más importantes del mundo, por eso, el día de la manifestación conoces gente de todo el planeta. Al final acabas hablando con chicos y chicas de nacionalidades que no sabías ni que existían. No hay un mejor contexto para aprender idiomas, hacer amigos y conocer nuevas culturas.

Bailas al ritmo de las grandes divas del pop

Giphy

Giphy

En el desfile del Orgullo Gay escuchas mejor música que incluso en tu discoteca favorita. Lady Gaga, Madonna, Britney Spears… No faltan ninguna de tus divas favoritas, así que ahí estás tú, bailando sin parar y poniendo en práctica los pasos que has aprendido en las clases de Zumba, aunque en este caso no peguen para nada con las canciones.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD