ALASKA Y NACHO CANUT (FANGORIA) DURANTE LA PRESENTACION DEL DISCO " EL PASO TRASCENDENTAL DEL BODEVIL A LA ASTRACANADA "
26/10/2010
MADRID

Fangoria abrirá el WorldPride

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

El escenario Puerta del Sol – Comunidad de Madrid (así se llamará este año) quedará inaugurado el próximo miércoles 28 de junio por Fangoria. El grupo formado por Alaska y Nacho Canut serán los primeros en poner música a la primera noche del WorldPride.

Nadie mejor que ellos para marcar el comienzo de las celebraciones del WorldPride 2017 de Madrid. El ‘A quién le importa’ de Alaska ha sido todo un himno gay que, junto a Nacho Canut en Fangoria han seguido llevando de concierto en concierto. Precisamente ellos han sido los encargados de realizar la nueva versión coral, que será el himno oficial del WorldPrie 2017 en la que participarán otros muchos artistas como te contamos aquí.

La actuación de Fangoria del miércoles 28 de junio en el escenario Puerta del Sol – Comunidad de Madrid tendrá lugar después del pregón que se dará en la Plaza Pedro Zerolo. Así que ya sabes, si no quieres perderte nada, ponte calzado cómodo para correr de escenario en escenario.

Además del grupo formado por Alaska y Nacho Canut actuarán otros artistas como sus amigas las Nancys Rubias o la mítica Rebeca, otra rubia que ya es un clásico del Orgullo. Además, estarán otros cantantes como Algora, C. Tangana, Cintia Lund y muchos más. ¡La fiesta está a punto de empezar!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD