durante el despliegue de la bandera del World Pride en el Palacio Cibeles
26/06/17

Madrid, la nueva ciudad del amor

FRAN PATIÑO / Imagen: GTRESONLINE

El WorldPride ha llegado a la capital, que se ha llenado de conciertos, actividades culturales, fiesta y amor, mucho amor. Aprovechando esta celebración de la diversidad, el ayuntamiento de Madrid ha querido pedir prestado a París su título.. y parece que la cosa ha ido bastante bien.

La petición se ha realizado a través de un vídeo que el ayuntamiento ha publicado en sus redes sociales. “París, ¿nos dejarías ese título tan bonito de ‘La ciudad del amor’ para Madrid durante el Orgullo Mundial?”, preguntaba la alcaldesa Manuela Carmena desde su cuenta de Twitter. La respuesta de Anne Hidalgo, alcaldesa de París, no tardaba en llegar y a través de la misma red social le respondía dando luz verde a la propuesta: “Estimada Manuela Carmena, estimados amigos de Madrid, Paris os ama y comparte su título de ciudad del amor en el día del Orgullo Mundial”.

El vídeo que ha conseguido que París y Madrid compartan título simbólicamente durante unos días muestra a diferentes ciudadanos realizando la petición. La música francesa de fondo contrasta con las imágenes de la capital española, dando forma al mensaje que ha conseguido que hoy, Madrid, sea la ciudad del amor.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD