TOKYO - SEPTEMBER 02:  Actor Wentworth Miller attends the World Premiere of 'Resident Evil: Afterlife' at Roppongi Hills on September 2, 2010 in Tokyo, Japan. The film will open worldwide on September 10.  (Photo by Kiyoshi Ota/Getty Images)

¡Viva el Orgullo! Famosos LGTB que salieron del armario

REDACCIÓN / Imagen: Gettyimages

Les vemos en el cine, les escuchamos en la radio y se cuelan en nuestros hogares a través de la televisión. Por eso, algunas celebrities parece como si fuesen parte de la familia y se convierten en referentes para muchas personas que les admiran o les siguen por su trabajo. En el caso de algunos famosos que han contado públicamente que son gays, lesbianas, bisexuales o transexuales, su testimonio ha servido para dar visibilidad a la comunidad LGTB.

Cantantes, directores de cine, actores, actrices, deportistas o presentadores. Son conocidos por su trabajo pero, al mostrar su lado más personal hablando de su orientación sexual o identidad de género han hecho que la causa LGTB llegue a más gente.

Anna Paquin

Casada con Stephen Moyer y madre de dos hijos, la que fuese protagonista de la serie True Blood confesó su bisexualidad por una muy buena causa. Lo hizo dentro de una campaña para recaudar fondos en favor de los derechos LGTB

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD