gas_ok
PUBLICIDAD

GAS se fija en los millennials en su nueva campaña

REDACCIÓN

Los millennials son los protagonistas de lo nuevo de GAS. Bajo el nombre de #UNCOMMONPEOPLE, la firma de moda se ha centrado en resaltar la personalidad de gente auténtica y muy diferente. La autoexpresión como parte del estilo de vida es el punto en común de una generación que construye su futuro con dinamismo y energía.

GAS fue en busca de su #UNCOMMONPEOPLE a París, la capital europea más elegante y cautivadora, llena de encanto y de contrastes. Allí encontró a 7 personas con looks y estilos de vida diferentes y originales. Un rapero, un músico callejero, un fotógrafo y un clubber son algunos de los profesionales elegidos.

GAS_advAW1718Lucas_singola

Matteo Montanari, fotógrafo italiano de moda internacionalmente reconocido, fue el encargado de capturar la personalidad de los siete elegidos. Exploró y llegó a lo más profundo de cada uno para ir en busca de la autenticidad que caracteriza los valores de la marca, dejando de lado lo superficial. En los vídeos creados para la campaña, cada uno de los elegidos describe qué es para ellos ser “uncommon”.

El la campaña de GAS vemos cómo los protagonistas, mientras están realizando su actividad favorita, enseñan un rincón único de París. Los puentes del Canal Saint-Martin, los callejones de Marais o las escaleras de Sacre Coeur son algunos de los emblemáticos escenarios que se ven mezclados con la moda denim.

PUBLICIDAD

GAS debuta en Pitti Uomo con su 365*

FRAN PATIÑO

Ropa de alto rendimiento con aires urbanos. Así es lo nuevo de GAS, un auténtico reflejo de la identidad de la marca que se suma a la tendencia mundial del athleisure y que debuta en la prestigiosa Pitti Uomo en Florencia.

Diseñados para adaptarse al estilo de vida cosmopolita. Así son los vaqueros de 365* Motion Denim, con cinco bolsillos y hechos con tejidos de última generación que proporcionan una comodidad superior y aportan gran libertad de movimiento. Los detalles y acabados le dan un valor añadido para marcar la diferencia.

GAS_365 MOTION DENIM_1

La gama aporta desde las telas más ligeras y ajustables, realizadas con tratamientos más suaves, hasta las diseñadas para una mayor resistencia. El revolucionario tejido ISKO COSY es uno de los que se utilizan para los diseños más innovadores. Su tacto súper suave en el interior contrasta con su apariecia de auténtico denim exterior. El tacto de cachemira se ve mejorado gracias al lavado. Se estira y recupera su forma. Es perfecto para cualquier ocasión, los 365 días del año.

No faltan los jerséis, que incluyen capuchas de nylon, inserciones de malla, cremalleras impermeables ocultas, cordones con insertos reflectantes y topes de goma que transmiten energía y movimiento. Los gráficos estrella están presentes, formando parte del logotipo. En cuanto a los colores, estos van desde el azul índigo que caracteriza a GAS hasta gris, azul eléctrico, negro, rojo y amarillo brillante.

PUBLICIDAD

Los jóvenes millennials se unen a GAS

FRAN PATIÑO

Desde Italia para el mundo, GAS vuelve a sus orígenes con #GASMADEINITALY. Lo hace con una ayuda muy especial, la de los jóvenes millennials. A través de la pasión y creatividad de estos, la marca expresa su deseo por la renovación y la positividad. 

Andrew, Louise, Jemima, Mona, Anna, Duncan y Ezra son estudiantes de las prestigiosas escuelas de moda Royal Academy of Arts, Central Saint Martins y Goldsmiths. De diferentes partes del mundo, ellos son personas que han hecho de la expresión de su creatividad todo un estilo de vida. Londres, la cosmopolita y moderna ciudad Europea por excelencia es el centro de creación de estos millennials que aportan su talento como su mejor contribución para acentuar el toque italiano de GAS.

Con #GASMADEINITALY la firma conecta con los millennials y se impregna de todo su potencial, dejándose influir por todos esos hábitos propios de nuestro tiempo que permiten la conexión con los más jóvenes. Las redes sociales y nuevas formas de comunicación, con su lenguaje directo y emocional, son los mejores canales para involucrar a un público que se convierte en el protagonistas de la campaña.

El fotógrafo italiano internacional Matteo Montanari es el encargado de recoger a través de su objetivo las diferentes personalidades y pasiones de los millennials que participan en el proyecto. GAS apuesta por personas reales que son mucho más que un físico y que utilizan su estilo como arma para reivindicar su potente personalidad.