gin-tonic-1859465_1280
PUBLICIDAD

¿Nos estamos cargando el gin tonic?

FRAN PATIÑO

En el bar, en la terraza, en la discoteca, en el restaurante. El gin tonic se ha convertido en la bebida más popular del momento. Desde hace unos años hasta ahora han ido apareciendo un montón de variantes respecto a la receta originaria. Que si unas bolitas de pimienta, que si unos frutos rojos, que si unas rodajas de pepino… ¿Se nos ha ido de las manos eso de echarle cosas al gin tonic?

Los amantes del gin tonic clásico de toda la vida observan asombrados cómo su bebida favorita se ha convertido en un no se sabe qué con todo tipo de cosas en su interior. Lo que para muchos es innovación, para otros tantos es acabar con la esencia de una bebida que ya contaba con una legión de seguidores mucho antes de que se pusiera de moda.

Simple_Savethegintonic_004

Ha sido precisamente una marca de ginebra la que ha emprendido su propia campaña para hacer un guiño a los nostálgicos del gin tonic. Simple, ese es su nombre, que podría ser perfectamente una referencia explícita a la característica que ellos defienden de esta bebida. Ya lo dijo Leonardo Da Vinci en su día, ”la simplicidad es la sofisticación definitiva”, y parece que más de uno piensa lo mismo.

Bajo el lema ‘Save the gin tonic!’ Simple ha puesto en marcha una campaña para alzar la voz y defender, en tono de humor, la vuelta a los orígenes de la bebida de moda. Sus impulsores tienen clara cuál es la misión: liberar al gin tonic de ingredientes que no sean ginebra, tónica, piel de limón y un vaso ancho repleto de hielo.

La marca llevará a cabo la acción mediante diferentes grupos de voluntarios de Simple repartidos en distintas ciudades de España. Con sus chalecos amarillos de savethegintonic.org, camisetas, hojas de firmas, chapas y pancartas con lemas como ‘Vegetable free’, ‘Save the gin tonic’ o ‘Cardamomo go home!’, los voluntarios tratarán de obtener el apoyo de la gente a favor de la receta clásica de la bebida.

PUBLICIDAD

Moisés Nieto, un soplo de aire fresco para la moda con Dos Studio

FRAN PATIÑO

Dos Studio es el nombre de la nueva firma de moda para hombre creada por el diseñador Moisés Nieto. Sus colecciones nacen con la intención de mostrar un punto de vista diferente a través de diseños cuidados y minimalistas que reformulan el presente contemporáneo. Formas sencillas y confortables que van más allá de las colecciones de prendas de vestir para llegar hasta objetos de decoración e incluso ropa de casa.

Los materiales con los que trabaja Nieto están cuidadosamente seleccionados, dando lugar a una extensa gama de tejidos sostenibles y ecológicos. New Life y sostenibilidad son precisamente los conceptos de los que parte cada una de las creaciones de Dos Studio, que siempre cuentan con diseño y confección de calidad garantizados.

Esta dedicación y maestría que se esconden detrás de cada pieza, coinciden con la cualidades del proceso de elaboración de Master’s Gin. Es por ello que la marca de ginebra ha querido aliarse con Moisés Nieto en su nuevo proyecto y ha producido un behind the scenes que no te puedes perder. En el vídeo el diseñador muestra cómo creó su nueva marca de moda.

A través del nuevo proyecto ‘Behind the gin’, Master’s da a conocer a diferentes profesionales del mundo de la moda, la música y la arquitectura con los que comparte los valores del trabajo encaminado al triunfo.

Hacer las cosas poco a poco y con mimo para llegar a un resultado más personal y de calidad es parte del ADN de Dos Studio. Moisés Nieto trae así un soplo de aire fresco y compromiso al mundo de la moda.

PUBLICIDAD

Las propuestas más originales para regalar en el día del padre

FRAN PATIÑO

Se acerca el 19 de marzo y te vuelve a asaltar la duda de todos los años: ¿Qué le regalo a mi padre? Y es que quieres agradecerle todo el cariño y dedicación que te da siempre y no sabes cómo hacerlo. No te vale cualquier cosa. Como eres un chico original y con estilo, está claro que vas a pasar de regalarle la típica corbata o los gemelos aburridos de siempre.

Deja de darle vueltas y preguntarte qué le puedes comprar. En L’Officiel Hommes te traemos una serie de propuestas distinguidas y de lo más atractivas para que regales en el día del padre a ese hombre que te ha aguantado tantos años. Toma nota de estas ideas… ¡Acertarás y dejarás a tu padre sorprendido!