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¿Qué calzan los Millenials?

Daniel Mercado

Si te decimos Pompeii, ¿te suena? Es muy posible que sí y es que la marca española se está poniendo cada vez más de moda entre los jóvenes y es habitual verla ya en nuestras calles.

Y es que hay jóvenes que no se conforman solo con ir de fiesta en fiesta en la universidad y se lanzan al mercado creando marcas de éxito. Los fundadores de Pompeii no superan los 24 años de edad y comenzaron vendiendo un número limitado de zapatillas. La demanda fue tan alta que hizo imposible continuar con esa estrategia que ahora queda reservada tan solo para la Pompeii Black Edition.

Las zapatillas de Pompeii son fácilmente reconocibles por ser de lona en verano y serraje en invierno, por tener contrastes de color fuerte con la suela y por su logotipo, un avión de papel. Los nombres de los distintos modelos son elegidos en función a distintas figuras de aviones origami. Sus creadores tienen como objetivo revolucionar el mundo de las sneakers y ya planean la expansión internacional de la marca. ¡Sí que va rápido el avión!

La firma tiene un target definido, los millenials, esa generación nativa digital que vive a caballo entre las series de Netflix y los selfies de Instagram. Quizás es esta forma de pertenecer a la misma generación e identificarse con su público es la que ha hecho que sus campañas a través de redes sociales sean siempre un éxito. El único canal de venta es el ecommerce y seas o no millenial, quizás te apetezca echarle un vistazo. ¡Despeguen!

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