nadal_1
PUBLICIDAD

Hilfiger respira orgullo español

Rafa Rosco

El mundo de la banca, el de los perfumes, el automovilístico y, por supuesto, el de la moda… No hay terreno publicitario que se le escape a nuestro mallorquín más querido: el tenista Rafa Nadal.

Como nos lleva acostumbrando desde 2005, Nadal colabora con Tommy Hilfiger en sus espacios compartiendo su imagen como embajador de la firma a nivel mundial. Para esta primavera, el tenista añade a su faceta de modelo, el de muso para la nueva colección. Como ha avanzado el propio Tommy Hilfiger, “esta temporada seguimos innovando con nuestra línea Tommy Hilfiger Tailored a través del lanzamiento de la colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition, inspirada por Rafa y con prendas que combinan la sastrería tradicional de la firma con los tejidos de alto rendimiento. Una vuelta de tuerca al  traje actual con un corte preciso y funcional”.

THFLEX Rafael Nadal Edition está formada por trajes y camisas que presentan un diseño actual, caracterizado por cortes precisos y nuevos tejidos fabricados en Italia, pensados para favorecer el movimiento y aportar el máximo rendimiento. ¿El resultado de todo esto? Un tejido elástico pero fuerte que garantiza una mayor comodidad, manteniendo al mismo tiempo una resistencia más fuerte en las costuras que hace que el tejido se mantenga sin arrugas, incluso tras varias horas de uso. Además, cuenta con la transpiración natural de la lana que ayuda a la regulación de la temperatura. En definitiva, un traje sofisticado y elegante, que se adapte al movimiento y resulte cómodo. Lo que queríamos, ¡vaya!

 

nadal_3

Pero no todos son trajes en esta nueva colección. Hilfiger presenta a su vez una edición limitada de seis modelos diferentes de camisas, disponibles en tonos azules y blancos, en colores lisos y con diferentes estampados de micro-cuadros y rayas. Y como complemento fundamental a todos estos looks, ofrece un modelo de corbata en sus colores bandera: azul marino, rojo y blanco, con rayas diagonales en varios grosores.

La colección cápsula THFLEX estará disponible en tiendas Tommy Hilfiger, centros seleccionados El Corte Inglés y en la web de la marca, a partir de esta primavera.

nadal_2

PUBLICIDAD

Rafa Nadal, el embajador más íntimo de Tommy Hilfiger

Bru Romero

Hace mucho tiempo que no se recordaba una expectación tal en Madrid. Muchos fueron los que agilizaron sus rutinas laborales para estar a la hora indicada, en el lugar indicado y es que nadie quiso perderse el evento de la temporada: un partido de tenis, más bien strip-tenis, en el que la firma americana Tommy Hilfiger presentaba a su nuevo embajador de moda íntima, el tenista Rafa Nadal.

La expectación estaba servida y es que no todos los días se tiene tan cerca al número 5 del tenis mundial derrochando simpatía y haciendo lo que mejor sabe hacer: manejar las pelotas. Un juego que nadie quiso perderse y que congregó en el céntrico Palacio de Cibeles tanto a admiradores del mallorquín como de la firma fundada en 1985.

Para el particular partido de dobles contó con los modelos Juan Betancourt, Malena Costa y Cristina Tosio, mientras que Andrés Velencoso se convertía en un razonable juez de silla.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 01: Spanish tennis player Rafael Nadal (L) and Spanish model Andres Velencoso (R) attend Tommy Hilfiger event at the Cibeles Palace on December 1, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Si alguno pensaba que el 14 veces ganador del Grand Slam, ahora de vacaciones recién terminada la temporada, terminaría jugando en la versión ajustada de los calzoncillos de Tommy, al fallar algún punto, tendrá que conformarse con la campaña que ha empapelado medio mundo. Y es que Nadal solo perdió su chaqueta y el reloj mientras que Betancourt sí acabó luciendo calzoncillos.

En los próximos meses, el de Manacor también será imagen del perfume TH Bold de la firma americana cuya colaboración se ampliará, la próxima primavera, cuando también ofrezca su imagen a la campaña de sastrería. Una parada, por tanto, en Madrid que no nos supo a poco y que nos convenció de que a partir de ahora nuestra intimidad la cubramos con Tommy Hilfiger.