Dolce & Gabbana

6 razones por las que el universo Dolce & Gabbana está cambiando

Elena Alba

Desde que tenemos uso de razón, la comunicación de moda se ha realizado de formas muy distintas; como la pintura, con las representaciones de las reinas del momento y sus vestimentas, los inicios de las revistas de moda como tal, hasta hoy a través de las redes sociales. Ahora la comunicación de moda la realizan jóvenes con sus cuentas personales, he aquí la evolución. Los millennials son los nuevos comunicadores de moda, los influencers por excelencia, y Dolce & Gabbana lo sabe, por eso apuestan por segmentar su mercado a un público cada vez más joven. Pero, ¿cuáles han sido las razones de Dolce & Gabbana para centrarse en este público? Estos son algunos motivos:

Los millennials son la generación de lo digital, si no estás en redes sociales no eres nadie, por eso la firma está muy presente en redes sociales, renovando cada día su Instagram, y en contacto con las personas más influyentes.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD