gafas_1

7 gafas de sol que necesitas esta temporada

Rafa Rosco

Queremos recordaros dos palabras que nos hacen tremendamente felices. Una simple oración que nos alegra el día y nos pone más contentos que Massiel en las fiestas de su pueblo: HACE SOL. La cara de tontorrón ilumina tanto o más que Lorenzo sobre las terrazas que ya comienzan a cubrir las aceras. La primavera avanza poco a poco pero el buen tiempo comienza a darnos alas para que no queramos plegar a casa.

En fin, es nuestra cultura mediterránea la que nos une a los rayos de sol y a esa sangría bien fresca en cualquier terraza en la que puedas encontrar sitio. Pero es que vamos más allá, es el momento idóneo (de hecho, el único) para estrenar todas esas chaquetas de entretiempo que tanto nos gustan y que nuestro clima continental tan poco nos deja disfrutar. Al igual que esos pares de gafas que nos enfundaremos a golpe de abril y no nos quitaremos hasta noviembre. ¿Aún no sabes qué lentes son las que debes tener este verano? Déjanos guiarte a través de nuestra selección de las básicas para el verano 2016:

GIORGIO ARMANI - AR 6034Z Natural Edition

Este modelo icónico nace de la visión estética precisa que combina una elegancia impecable con un diseño muy fino.  El frontal de cuerno natural nos marca una silueta tipo máscara que otorga a la montura un encanto fuerte y muy masculino.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD