diesel_ss_1

Abducidos por el Diesel más subtropical

Bru Romero

Miami se descubre ante nosotros como la referencia más icónica si de ocio, diseño y buen tiempo estamos pensando. ¿Quién no querría disfrutar de la ciudad-puerto más visitada de Florida, aquella que tantas veces recorrió Don Johnson por puro vicio, que fue testigo de las idas de olla de Cameron Díaz en Algo pasa con Mary (por citar dos ejemplos) o donde Rocío Jurado pasó afincada temporadas? Pues Diesel no ha querido ser menos.

La firma italiana, propiedad de Renzo Rosso, se inspira en el estilo propio de la ciudad y en ese flow musical que allí se respira para crear su próxima colección para la primavera-verano 2017. Es entonces cuando invocando al estilo más kitsch/pop miamense nos abduce (y seduce) de pies a cabeza, con looks que tienen en el rosa y azul sus dos colores estrella, mientras que tiran de denim (tejido estrella de la casa), cuero y raso para dejar que las prendas hablen por sí solas.

Una vuelta a unos reinventados años 80 en los que nos dejamos llevar por el hedonismo más buenrollista entre pelícanos y grafías luminosas que acortan largos, se ciñen un poco más al cuerpo y nos introducen de lleno en una pintura acuática de David Hockney. Una colección, sin duda que exuda color, frescura,  mucho tono pastel y flashazo a golpe de simbólico neón.

Si no tienes pensado ir en los próximos meses, ya sabes cómo vestir (al menos) para quitarte el invierno de encima…

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD