fendi_1

Al ritmo colorista y excéntrico que marca Fendi

Bru Romero

Cuando hablamos de Fendi no solo hablamos de una marca igual que las demás sino de una firma cuyas propuestas son sencillamente atípicas. El hombre Fendi no es hombre al que le va lo básico o esa tendencia que pasa desapercibida o que no quiere de ningún modo jugar con las combinaciones imposibles. Es un hombre que mezcla, experimenta, redefine constantemente su gusto y además inspira a otros. Y de ello nos damos cuenta al ver el fashion film de su última colección.

De la mano del modelo Roch Barbot y al ritmo loco de sonidos que bien podían haber salido de un juego de la Game Boy, lo último de Silvia Fendi para la casa italiana es un variopinto no parar de excéntricas yuxtaposiciones de estilo.

Coloristas prendas que ofrecen ese toque de brío a nuestro armario y esa oportunidad de hacer de la ropa que nos pondríamos para estar por casa, el mejor atuendo para quedar cool más allá de nuestro felpudo de entrada al hogar. Abrigos, trencas, pantalones, jerséis y accesorios como pañuelos, bufandas, guantes y una divertida selección de bolsos con las ya míticas caras de Fendi proponen y disponen un giro necesario para un otoño/invierno que de otra manera sería solo gris.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD