Model wears at collection runway a creation from " Ana Locking " during Pasarela Cibeles Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017, in Madrid, on Saturday 16th September, 2017.

Ana Locking y la América de Trump

FRAN PATIÑO / Imágenes: GTRESONLINE

‘Preaches and Believers’ es el nombre de la nueva colección de Ana Locking que ha sido presentada sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid. Una escultura gigante de Donald Trump era testigo de los diseños que iban desfilando. La primavera-verano de la diseñadora está inspirada en la cultura norteamericana.

Políticos que tratan de engatusar a creyentes es la temática que ha marcado la presentación, que aparecía dividida en dos partes diferenciadas: la de los predicadores y la de los seguidores. Así, se observaban dos líneas muy diferentes dentro de la misma colección.

Por un lado aparecía el lado más recto, clásico y solemne en tonos azul marino, oro y blanco, representando a los predicadores. Por el otro, veíamos unos diseños más luminosos, con tonos verdes, lima, rosas e incuso metalizados, que representaban a los votantes.

Sin duda, lo nuevo de Ana Locking es algo que merece la pena no perderse. Te traemos la siguiente fotogalería con los mejores looks masculinos vistos sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD