anthony

Anthony Hopkins protagoniza lo nuevo de Brioni

FRAN PATIÑO / Imágenes: Instagram

Brioni cuenta con el prestigioso actor Anthony Hopkins como imagen de su nueva campaña de trajes. Gregory Harris ha sido el encargado de las fotografías, en blanco y negro, realizadas en Los Ángeles. Hopkins no es es el primero, el actor Samuel L. Jackson ya fue el protagonista de la campaña de primavera de la marca.

El lema de Brioni ”Vistiendo leyendas desde 1945”, que acompaña a las imágenes, muestra el interés de la firma por identificarse con los artistas más prestigiosos de cara a promocionar sus colecciones de ropa. Según informa WWD, la nueva campaña de Brioni podrá verse en los aeropuertos de Milán, Roma y Beijing desde el 1 de septiembre. Los anuncios protagonizados por Anthony Hopkins también aparecerán en importantes periódicos internacionales.

En la campaña publicitaria podemos ver al actor de ‘El silencio de los corderos’ posando con varias prendas de la marca Brioni de forma sobria y elegante. En su cuenta de Instagram, la firma de moda acompaña a las imágenes del texto ”La conversación entre Brioni y los hombres más legendarios del mundo abre un nuevo capítulo descubriendo la campaña de otoño/invierno 2017”.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD