Ernesto cervantes

Apunta este nombre: Ernesto Cervantes

Cristina Romero

Lo tiene todo para que no quieras perderle la pista: modelo, famoso, mexicano, con percha y guaperas. Seguro que Ernesto Cervantes tiene más encantos, pero danos tiempo, su nombre acaba de empezar a sonar.

El mérito de estar dedicándole a Ernesto Cervantes no es nuestro –más quisiéramos-, es de Raf Simons. El diseñador más en boga en la última actualidad no deja de hacer grandes descubrimiento, que a él le sirven de inspiración y a nosotros nos hacen tener un amor platónico más.

Si a alguien hay que estar eternamente agradecidos de haber puesto a este chico sobre las pasarelas de medio mundo es a Raf Simons. El diseñador belga se fijó en él hace unos meses y, desde entonces, Ernesto Cervantes resulta ya un imprescindibles en los desfiles más importantes. No sólo su percha fue lo que encandiló al que empezara diseñando moda masculina, también sus inquietudes, las cuales se traducen en firmes intenciones de llevar su cultura mexicana más allá de sus propias fronteras y en no quedarse, simplemente, en un cara bonita que adorar y fotografiar.

205W39NYC

A post shared by ERNESTO CERVANTES (@ernestoccervantes) on

Nos gusta Ernesto Cervantes, tanto o más que la fijación que las pasarelas de Nueva York están teniendo con él. Nunca antes –o en muy pocas ocasiones- 20 años han dado para tanto, y es que el modelo mexicano también cuenta con un grupo musical y una prometedora línea de ropa. Desfila, canta, diseña y sucumbe a los placeres más culturales con una facilidad pasmosa, la misma, muy probablemente, que la nuestra a sus encantos cuando escuchamos su nombre y revisamos sus desfiles.

El mexicano más representante y orgulloso de sus raíces se está viendo obligado a abandonar su país por la cantidad de compromisos profesionales que están aguardando su espera en Nueva York. Desde aquí el decimos que le esperamos en España con las ganas abiertas.

 

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD