ARTHUR_ARBESSER

Arthur Arbesser, nuevo director creativo de Fay

FRAN PATIÑO

Septiembre ha traído cambios a Fay, la marca de ropa del grupo Tod’s. Esta semana la firma de moda anunciaba el nombre de su nuevo director creativo, el diseñador Arthur Arbesser.

La colección debut de esta unión del diseñador y la marca será presentada a principios del próximo año. Nacido y criado en Viena, Arthur Arbesser mostró desde muy joven una gran pasión por el arte y el diseño que hoy impregnan todas sus creaciones.

Tras graduarse en el Central Saint Martins College for Art and Designs, Arbesser se fue a vivir a Milán. Allí diseñó para la prestigiosa firma Armani. En 2013 presentó su propia marca, que recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Dos años más tarde, el diseñador consiguió ser uno de los finalistas de la segunda edición del premio LVMH.

Andrea della Valle, vicepresidente del grupo Tod’s ha declarado estar ”muy contento” de que Arbesser entre a formar parte del equipo de Fay. ”Creemos que el talento creativo de Arthur y la frescura, combinados con su pasión por el arte, encajan perfectamente con Fay y con su estilo de vida, generando una relación muy positiva”, añadía. Por su parte, Arbesser se ha mostrado encantado con su nuevo cargo y ha dicho estar ”encantado y convencido de que este será el comienzo de un nuevo viaje interesante para ambas partes”.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD