Balenciaga

Balenciaga: nuevo logotipo, nueva colección

Elena Alba

Desde que Demma Gvasalia llego a la dirección artística de Balenciaga, relegando a Alexander Wang, una revolución llegó a la marca.

Ha conseguido hacer hablar de una nueva firma, y es que tras el éxito adquirido en su anterior marca Vetements, con la que llegó a ser finalista de los premios otorgados por LVMH para talentos emergentes desde que su colección salió en Paris en 2015, en Balenciaga va por el mismo camino.

La maison ha publicado en Instagram el lanzamiento de una nueva biker de cuero que no pasará desapercibida. Los logos han vuelto y parece que Gvasalia lo sabe muy bien, así lo ha querido anunciar a través de esta chaqueta pintada con logotipo tipo grafiti a lo largo de un brazo. Esta imagen nos da pistas de lo que vamos a poder encontrar en la colección completa compuesta por 47 piezas entre las que encontramos todo tipo de prendas pensadas para el día y día y con un toque underground.

Además de la biker estrella pintada, en esta nueva colección cápsula encontramos prendas con el logotipo Sinners y Hommes. El menswear nunca ha estado tan de moda bajo el nombre de Balenciaga y es que Gvasalia ha sabido trasladar a la perfección su estilo al minimalismo clasicista de Balenciaga.

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