01_FC_Bayern_Munich

El Bayern de Múnich viste de BOSS

REDACCIÓN

El mundo del fútbol y el de la moda se unen en la colaboración de Hugo Boss con el FC Bayern de Múnich. El equipo pone rumbo a la Copa Internacional de Campeones vestido con looks que BOSS ha diseñado específicamente para el club. El Bayern luce la nueva colección por primera vez este mes con motivo de su viaje a Asia.

Los jugadores llevarán dos estilismos creados especialmente para el Bayern de Múnich por el equipo de diseño de BOSS. La colección oficial hace referencia a los detalles rojos y azules característicos del escudo del club. Para los eventos formales, el equipo llevará un traje slim en color azul oscuro, confeccionado en la mejor lana italiana stretch, que permite libertad de movimientos y da una comodidad excepcional para la apretada agenda del equipo. Combinando con el traje, los jugadores llevarán una impecable camisa azul en algodón stretch, así como una corbata en punto de seda azul con bordes rojos.

02_FC_Bayern_Munich

Mark Langer, director general de HUGO BOSS, ha mostrado lo que supone para la firma esta colaboración: “Es para nosotros un honor colaborar con un equipo de este calibre. Como marca, nos caracterizamos por vestir a los que luchan por alcanzar el éxito en su campo, y el Bayern es el mejor ejemplo de esto.”

Durante los viajes, el vestuario del equipo consistirá en unos cómodos chinos de algodón, combinados con una camisa vaquera y una chaqueta con capucha en nylon ligero. Se completa el look con unas zapatillas de cuero, respetando la necesidad de confort propia del ajetreado ritmo de vida de los viajeros globales. La colección está disponible únicamente en la BOSS Store del centro comercial APM Mall, en Shanghái, en la flagship store en Múnich y en la tienda del aeropuerto de dicha ciudad. Algunas piezas seleccionadas de la colección estarán también disponibles en tiendas de todo el mundo a partir de agosto de 2017.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD