Start_2

Bershka se une a la fiebre por el deporte

Rafa Rosco

El mundo fitness está de moda y no es algo que nos sorprenda. Durante los último años, hemos sobrevivido a ingentes manadas de personas corriendo por las calles, resistido a grupos de amigos apuntándose a todas las Spartans que aparecían y hemos intentado memorizar las mil modalidades que existen de yoga.

Pero si hay algo realmente fácil, a diferencia de años atrás, es conseguir un look perfecto para realizar tus ejercicios en el gimnasio. Todas las firmas se han sumado a este movimiento y, por supuesto Bershka, no ha querido quedarse quedarse descolgada.

De hecho, hoy ha lanzado su nueva colección de deporte masculina: Start Moving Man. Inspirada en las tendencias urbanas, la música y el mundo de las redes sociales, consiguen estampados abstractos que mezclan formas geométricas con colores y referencias al mundo galáctico en prendas de tejidos técnicos y con texturas que incitan a no querer llevar otra cosa.

La colección recoge varios tipos de prendas que se adaptan a cualquier disciplina  deportiva: camisetas transpirables, mallas y pantalones cortos con detalles como los bolsillos guarda llaves que facilitan tu rutina de ejercicios.

El look se completa con sudaderas y cortavientos con bolsillos internos para poder llevar tu smartphone mientras practicas cualquier deporte. Porque, ¿qué nos gusta más que hacer deporte y poder compartirlo en todas nuestras redes?

 

start_1

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD