UPDATED_Still_life_Secondo_Sekel_tanned_blue-sRGB

Ellos, bonitos e inteligentes

FRAN PATIÑO

La firma de relojes Kronaby ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de relojes inteligentes, Kronaby Connected Watch. Se trata de una exquisita unión entre tradición relojera y tecnología inteligente perfecta para los que se niegan a elegir entre elegancia y modernidad.

Son cuatro los modelos clásicos con dial y manecillas tradicionales que forman la colección Kronaby Connected Watch: Apex, Sekel, Nord y Carat. Todos ellos están diseñados con el máximo cuidado pensando en un estilo de vida contemporáneo. La posibilidad de interactuar con el usuario es el punto fuerte de estos relojes smart de herencia escandinava.

La app de Kronaby es la aliada perfecta para un reloj que ofrece múltiples funciones como son notificaciones, alarma silenciosa, control musical, cámara remota o temporizador, entre otras. Bajo el lema de ‘human technology‘, la firma ha seleccionado solamente las herramientas digitales básicas que el usuario necesita para estar conectado, evitando así distracciones innecesarias.

Compatible con Android y con iOS, el handicap de tener que cargar un reloj inteligente desaparece prácticamente gracias a la duración de hasta dos años de la batería de la nueva línea de Kronaby. El uso del cargador pasa a ser algo anecdótico.

Los cuatro modelos de la nueva colección de Kronaby y sus 24 variantes hace que sea la opción perfecta para regalar en el día del padre… o para darse un capricho uno mismo. Los detalles de alta relojería y su moderna tecnología lo hacen único. La colección está disponible en la web de la firma a través de la opción de pre-compra y el próximo mes de abril podrá comprarse en tiendas física de toda Europa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD