boss

BOSS presenta sus nuevos trajes

JAVIER GONZÁLEZ

Boss ha presentado el nuevo Stretch Tailoring, lo último en trajes diseñados para permitir una total libertad total de movimiento.

El nuevo diseño, creado para las exigencias del estilo de vida moderno, lleva la comodidad a nuevos niveles, tanto durante un ajetreado día en la oficina como durante viajes internacionales. Para la confección del traje utilizan dos capas de tela expandible que se estiran de adentro hacia afuera. La capa exterior es de innovadora tela “mechanical stretch“ en lana 100%, tejida siguiendo una estructura que se asemeja a un muelle. En la capa interior, el forro está tejido en tela también stretch de doble función.

Ambas capas se complementan a la perfección, adaptándose a la vez a los movimientos del cuerpo. El resultado es un diseño de aspecto elegante y sartorial que, al mismo tiempo, proporciona una comodidad normalmente asociada a los trajes en tela de jersey, incluso en los cortes slim y extra-slim. El futbolista alemán Mats Hummels, que está constantemente en movimiento, es consciente de la importancia de llevar siempre un look impecable con prendas versátiles. Para poner a prueba esta tecnología, se puso los nuevos trajes BOSS para realizar con ellos diversos trucos y chutes y demostrar sus posibilidades.

Los trajes están disponibles en una amplia gama de diseños, incluidos un elegante traje de negocios en azul marino, un traje de estilo clásico en raya diplomática y un moderno diseño en color burdeos, todos ellos lucidos por Mats Hummels. Al mismo tiempo, se han diseñado camisas stretch que combinan a la perfección con los trajes, así como americanas de sastrería, que se ofrecen por separado y están confeccionadas con la misma tecnología.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD