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BOSS se impregna de cine en su campaña de otoño/invierno 2017

REDACCIÓN

La colección Otoño/Invierno 2017 de BOSS viene con nuevos aires en los que la sensualidad y la sofisticación cobran todo el protagonismo. Bajo la dirección artística de Jason Wu y firmada por el fotógrafo Glen Luchford, famoso por la influencia del cine en su obra, la colección se aleja de los códigos estrictos de confección.

El la nueva campaña de BOSS podemos ver una estética cinematográfica con aires renovados aires hollywoodienses adaptados a la vida moderna. Se trata de BOSS visto a través de una lente de enfoque suave. Los modelos, Hannes Gobeyn y Kiki Willems, actúan para la cámara en momentos personales, como si formasen parte de fotogramas de una película. Cada fotografía representa un momento dentro de un relato.

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La cosa no acaba ahí. Una película rodada desde arriba muestra a los protagonistas entre bastidores. Para la colección Otoño/Invierno 2017, las siluetas se presentan sobredimensionadas, con prendas de una confección más suave y alargada de gran comodidad, incluso en los meses de invierno. En cuanto a la ropa masculina, la confección impecable que caracteriza a la marca se relaja para proponer abrigos extragrandes y pantalones de pierna ancha con sencillas pinzas. Para la ropa deportiva se apuesta por una parka sobredimensionada y una chaqueta bómber.

Los actores de la campaña transmiten el estado de ánimo cinematográfico que BOSS buscaba. Hannes Gobeyn y Kiki Willems se meten a la perfección en sus papeles protagonistas en la campaña. Hannes fue escogido por su fuerza y masculinidad juvenil; Kiki por su belleza refinada y actitud emotiva.

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