LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 23:  Lucky Blue Smith attends the British Fashion Awards 2015 at London Coliseum on November 23, 2015 in London, England.  (Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

British Fashion Awards 2015

Bru Romero

Con Swarovski en forma de espectaculares premios a repartir y un entretenido who’s who a pie de alfombra roja, se celebraron los British Fashion Awards, más o menos los Oscar para la moda británica, una fiesta seguida por más de 2,130 desde el London Coliseum, para demostrar que el estilo ‘made in England’ sigue ofreciendo buenos nombres.

Era la noche de Karl Lagerfeld y Alessandro Michele, dos de los diseñadores que ya sabíamos no volvían a casa con las manos vacías. El primero al ser galardonado por toda una carrera y el segundo por ser el mejor diseñador de este año. No se olvidaron de Nick Knight, J.W.Anderson, Erdem Moralioglu, Tom Ford.., así hasta 16 ganadores de 45 nominados. Y las redes, como no podía ser de otra manera, se hicieron eco hasta los 25.000 tweets en Twitter y 10.500 imágenes en Instagram a golpe del hashtag #BFA. ¡Enhorabuena y hasta el año que viene!

¿Quieres saber quiénes no quisieron perderse la gala? Aquí un resumen

Pixie Lott y Oliver Chesire

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD