burberry_rebajas_1

Burberry se apunta a las rebajas

Bru Romero (@gorgeousbru)

Tener en la misma frase ‘Burberry’ y ‘rebajas’ parece una auténtica paradoja. ¿Una marca exclusiva haciendo descuentos en prendas de muy altas calidades y solo aptas para nóminas extremadamente desahogadas? Pues sí, así es. Y es que de todas las marcas del panorama high level, Burberry es una de las más cercanas al gusto del público, a sus costumbres y a esa búsqueda de la rebaja cada cierto tiempo que evita que nuestra tensión suba cada vez que recibamos las últimas notificaciones del banco.

Listas deseos que consiguen hacerse realidad previa llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos y no con las prendas que nadie ha querido durante toda la temporada pasada sino con prendas, looks y estilos por los que comenzaste a ahorrar hace unos meses cuando los viste y que gracias a estas rebajas, conseguirás tener colgados en el armario antes de tiempo.

Clásicos esenciales de la firma británica que no duda en acercarnos a un precio algo más asequible abrigos, jerséis, polos, camisas, camisetas, trencas, trench, marroquinería y bolsos con los que terminar el año con una sonrisa de oreja a oreja o darle una gran alegría alguien.

¡Echa un vistazo a nuestra selección!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD