CALVIN KLEIN CELEBRATES : THE SPRING 2018 CALVIN KLEIN 205W39NYC RUNWAY SHOW

Calvin Klein celebra la nueva colección de Raf Simons

L'OFFICIEL HOMMES

El director creativo de Calvin Klein, Raf Simons, celebró por todo lo alto la presentación de su nueva colección de la línea CALVIN KLEIN 205W39NYC para la primavera 2018. Lo hizo el pasado fin de semana en la sede de la marca en el 205 West 39th Street.

La fiesta contó con la actuación de varios DJs entre los que se encontraban Nina Kraviz, Hito, Cassy, Veronica Vasicka, Clara 3000 y Pandora’s Jukebox. Además, entre los invitados a la fiesta más conocidos se estaban Paris Jackson, Brooklyn Beckham, Lourdes Leon, Barry Jenkins, Bernard Sumner, Kelela, Aluna George, Julia Nobis, Hanne Gaby Odiele, Lexi Boling, Binx Walton, Hari Nef y Connor Franta entre otros.

El día anterior a la fiesta, Raf Simons había presentado su nueva colección para la Primavera 2018 de CALVIN KLEIN 205W39NYC en el mismo espacio. En ella descubríamos cómo el distintivo vocabulario visual cinematográfico, cargado de símbolos y señales, se tomaba una nueva forma y se reinventaba para crear una pluralidad en el vestir. Las numerosas referencias de las distintas películas de suspense se fusionan en estilismos únicos, dando lugar a sorprendentes conjuntos en la nueva colección. En definitiva, igual que ocurre en los filmes, los estilismos se editan para definir una nueva narrativa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD