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Chanel, Pharrell Williams y Adidas se unen por una buena causa

Elena Alba

Pharrell Williams y Chanel se unen para crear unas sneakers edición limitada para Adidas Originals.

El cantante estadounidense y Adidas son ya colaboradores habituales; el último modelo que sacaron (11 de noviembre) fue unas zapatillas con cuatro colores únicos, cada uno con su propio mensaje para llevar. Unas sneakers para vivir aventuras al aire libre gracias a su diseño de tejido Primeknit que las revisten, a la mediasuela Boost y a su suela dentada para superficies difíciles.

No contentos con esto, Karl Lagerfeld ha aportado a estas zapatillas el nombre de la firma que dirige creando un modelo único. Así, se comunicó en la fiesta que celebro Chanel al adquirir Colette, en la que esta zapatilla fue la protagonista del evento.

Puede que sea misión imposible conseguirlas, pues solo hay 500 pares disponibles y 120.000 personas preinscritas para comprarlas, además el valor de reventa se disparó hasta 32.000 dólares después del periodo de preinscripción. Los elegidos serán seleccionados por un agente judicial y los afortunados serán avisados por correo electrónico. Williams espera que el valor de la reventa de sus nuevas sneakers ascienda a 40.000 dólares, como otras colaboraciones que ha realizado con Adidas.

Que una firma como Chanel colabore en un producto fabricado por otra marca deportiva tiene una explicación. Pharrell y Chanel donarán los beneficios a la Fundación Chanel, la cual busca mejorar la integración social y económica de mujeres de todo el mundo fomentando el liderazgo del sexo femenino. Unas sneakers limitadas a favor de una buena causa.

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