chanel_prefall2017_1

Chanel Pre Fall 2017, brillo masculino en tweed

Bru Romero (@gorgeousbru)

Si hay algo que debemos a la moda es que constantemente derriba fronteras. Límites que se interponen entre géneros y que impiden que la mujer o el hombre usen indistintamente prendas del contrario para su particular uso diario. Un precepto que mantiene muy claro Karl Lagerfeld que, a pesar de no haber aún una línea exclusivamente masculina en Chanel, sigue manteniendo vivo ese espíritu con guiños a ese hombre al que no le importa el qué dirán porque lo que le interesa es seguir marcando tendencia le pese a quien le pese.

Una pequeña propuesta de cinco looks absolutamente atemporales y que bebiendo de todo aquello que inspiró a Coco Chanel durante su vida, se muestran absolutamente modernos para el hombre que pisará con garbo este 2017. Estilismos que nos vestirán a finales de año, en un pre-fall preciosista como pocos y donde se sigue marcando el tweed (textil mítico ya en la Maison) como tejido estrella. Una temporada en la que las prendas tres cuartos dan paso a bomber tipo torera para volver a alargar su perfil hasta sobretodos en lana con incrustaciones metálicas o de lentejuelas y redescubrirnos el diseño metalizado en llamativas y ligeras bomber.

Mezcla de estilos, tejidos y cortes que provocan que el paso de las temporadas no suponga un problema para nuestras prendas que siguen manteniendo esa atemporalidad que tanto se agradece en rangos de alta costura, en piezas que no pierden el ritmo sino que van ganando con los años como buen vino servido en copa de cristal Baccarat. Eso es el lujo. Así nos vería Coco, le cueste creerlo a quien le cueste creerlo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD