Star Wars

Columbia y Star Wars: la colaboración que no sabíamos que deseábamos tanto

Miriam Vélez

Que Star Wars es una de las sagas más rentables de la historia del cine es algo que nadie, en la faz del universo, puede dudar. Da igual lo que se invente si bajo sus letras lleva el sello o el renombre de las míticas películas de ficción. Y ahora que se estrena un nuevo episodio… 

Sus fans se van a volver, básicamente, locos. Y es que no existe en la historia del cine (y sabemos de lo que hablamos) una saga tan fantástica, perfecta y esencial como Star Wars. Da igual la edad que uno tenga, el país en el que se haya criado o las aficiones que coseche, a todo el mundo le chiflan (chiflar es la palabra perfecta) todas sus películas. 

Faltan unos días para que la exitosa colección de arte se vea cumplimentada por un nuevo episodio, con nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas luchas, y el mundo ya se ha vuelto loco. O se ha paralizado, no lo tenemos muy claro. El caso es que hace ya casi una semana que se dio por comenzada la cuenta atrás para todos los cinéfilos amantes de esta saga. 

De los amantes… Y de todas las firmas que han visto en esta, su ocasión de rendirle un claro homenaje a la que, sin duda, es la película de muchas, pero que muchas generaciones. ¿Quién no ha tenido/querido en su vida una camiseta de Star Wars? Busca en el armario de tu padre, de tu hermano o de cualquier amigo… ¡Seguramente te sorprendas!

Y si tú eres de los que aún no ha caído en la tentación, la buena suerte y la reinvención de los formatos está de tu lado. La firma de ropa de montaña ha presentado su nueva colección inspirada, cómo no, en la saga. Pero no en su base al completo, sino en uno de los episodios de más renombre cinematográfico: Star Wars: El imperio contraataca

Como lo lees, una edición inspirada en los auténticos trajes que lucen algunos de sus personajes que estará disponible en sus tiendas. Pero, ojo, porque ellos también han querido hacer una cuenta atrás para dicho lanzamiento. Habrá que esperar hasta el 8 de diciembre para poder adquirirlas. Si ya estás nervioso, que tu paciencia no decaiga… ¡Y que la fuerza te acompañe!

Chaqueta Luke skywalker. Inspirada en uno de los personajes más importantes de la saga, en diferentes tonalidades de beige. Una combinación de chaqueta y chaleco confeccionada en algodón, con capucha y perfecta para sobrellevar el frío.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD