mango

Committed: la colección de moda sostenible de Mango

FRAN PATIÑO

Consciente de la importancia de pensar en el medio ambiente, Mango ha apostado por la sostenibilidad. La firma de moda acaba de lanzar hace poco Mango Committed, una colección para hombre y mujer formada por prendas fabricadas con materiales sostenibles. Esta línea será la protagonista del mes de marzo, pudiendo comprarse en mango.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Veinte prendas de hombre y veinticinco de mujer forman Mango Commited, una colección minimal en la que predominan los volúmenes y las formas innovadoras. Lo mejor  de todo es que los tejidos de las prendas respetan el medio ambiente.

Algodón orgánico y reciclado, poliéster reciclado y Tencel son algunos de los materiales empleados que, además, están teñidos con tintes que tienen un bajo impacto medioambiental. Los certificados internacionales con los que cuenta la colección garantizan su procedencia sostenible.

Mathias Lauridsen y Raquel Zimmermann son los modelos que protagonizan la campaña. Fueron fotografiados por Josh Olin con la colaboración estilística de Aleksandra Woriniecka. La icónica Maison Gaudet, una obra maestra de la arquitectura orgánica de Antti Lovag situada en Tourrettes-sur-Loup, fue el escenario elegido.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD