Captura_de_pantalla_080717_101800_AM

Con bermudas y a lo loco

REDACCIÓN

Con las altas temperaturas derritiéndote del calor, ha llegado la hora de salir a la calle sin morir en el intento. Pero, en semejantes circunstancias, ¿cómo puedes afrontar el calor sin renunciar al estilo? Smitzy se ha encargado de hacerlo posible gracias a su nuevo modelo: el short.

Después de la buena acogida del Washed Chino y Harper (nombre con que la marca ha bautizado a una forma de concebir el chino totalmente única, genuina, atrevida, innovadora y diferente a cualquier otro pantalón), la marca no ha dudado en lanzarse a conquistar el verano y seducir con una versión en bermudas de su best seller y su pantalón estrella.

Los shorts mantienen la esencia de los modelos anteriores, pero se adapta a las exigencias de la estación más calurosa del año. Su cintura curvada, la longitud del tiro (capaz de proporcionar la máxima comodidad en la zona de la entrepierna) o la configuración ajustada de su caja y, en definitiva, su corte perfecto, los convierten en un imprescindible del armario del hombre durante estos meses

Igual que el Washed Chino y el Harper originales, el nuevo lanzamiento de Smitzy constituye una apuesta por la producción de calidad, el ‘made in Spain’, la sostenibilidad y la responsabilidad con la sociedad que mantiene la marca, que continuará con su compromiso de donar un 5% de las ventas a proyectos solidarios destinados a niños necesitados. Aún queda mucho verano por delante… ¡vístete de corto!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD