Tiziano Guardini

El concepto sostenible de Tiziano Guardini llega a Las Rozas Village

Miriam Vélez

Materiales 100 % sostenibles y un estilo de lujo. Dos características que han llevado al diseñador italiano Tiziano Guardini al olimpo de las firmas de moda masculinas más representativas de la actualidad que… Podrás conocer de primera mano en The Creative Spot, en Las Rozas Village. 

Tiziano Guardini será, seguramente, un nombre desconocido para ti en estos momentos. Pero si le añadimos el talento, la sostenibilidad, la actualidad y un estilo impecable, conseguimos la jugosa mezcla que le ha llevado a ser una de las firmas más representativas del momento. En el mundo de la moda masculina, claro. 

Y es que el joven diseñador italiano ha sido galardonado con el premio The Franca Sozzani GCC Award Best Emerging Designer, otorgado por Value Retail. O, lo que es lo mismo, el reconocimiento a su filosofía emergente e innovadora que transporta la moda a otro nivel que le fue entregado en los Green Carpet Fashion Awards de la casa. 

De este modo, el diseñador pasa a formar parte de la colección de artistas del mundillo que expondrá su colección en The Creative Spot. Una boutique en la que diferentes diseñadores y firmas enmarcadas en el mundo del lujo presentan sus productos, pasando a formar parte del espacio comercial de Las Rozas Village. 

Pero, además, con este premio el diseñador no consigue solo hacerse un hueco en el conocido outlet madrileño, sino que obtiene el pase directo a presentar su colección también en la famosa Semana de la Moda Femenina de Milán. Cosas que, sí, son de otro mundo. O que, al menos, le van a transportar, junto con su arte creativo, a otro mundillo. 

Tiziano Guardini firma

Pero este premio, como ya hemos dicho antes, no lo consigue solo por su impecable estilo, sino por el esfuerzo que el diseñador hace con esta colección para ayudar a mejorar el planeta. Sus prendas son una auténtica oda a lo orgánico y, por ello, él es el verdadero merecedor de este premio. Eso si, para terminar de impresionarse, hay que acercarse a ver sus productos, ¡sencillamente sublimes!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD