diesel_1

¿Conoces las 50 reglas de Diesel?

Bru Romero

No te gusta que te digan lo que tienes que hacer y odias que te manipulen para que te conviertas en algo que no eres pero hay ocasiones que las razones son de tanto peso que las escuchamos, las recapacitamos y las adaptamos a nuestra vida porque sabemos que haciéndolo nos va  a ir mucho mejor. Básicamente eso es lo que nos pasa con la firma Diesel y sus 50 reglas para alcanzar una vida plena y llena de éxito. ¿Sabes de lo que hablamos?

En su apuesta por seguir arengando a la creatividad, a la superación personal, al esfuerzo, al mejor sexo, a la estética más cool y a una vida excitante, la firma italiana fundada por Renzo Rosso tira de Terry Richardson para una campaña otoño/invierno 2016 que consigue, como pocas, ponernos las pilas y darnos esa gasolina extra (fuel para los Diesel) que necesitamos.

En vivos colores, con modelos imponentes y unos slogan que quedan grabados en nuestro subconsciente, la marca vuelve a revolucionar aquello de promocionarse y lo hace con éxito. ¿Hay algo que te inquieta, te atormenta o perturba? Ponte el vídeo en bucle y disfrútalo. No habrá libro de autoayuda que te sugiera más ni con el que consigas ver luz al final del túnel. ¿Hacemos la prueba?

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD