cos_1

COS y Mr. Porter se reencuentran en el día a día

Bru Romero

Sabemos que eres tremendamente sibarita. Sabemos que siempre buscas ese twist en todo lo que haces. Sabemos lo mucho que te interesa no caer en la rutina y de hacerlo sacarle el mejor partido y con las mejores tendencias. Y como sabemos que eres una persona con gusto, elegante y mejor disposición a lo artístico porque la buena estética te corre por las venas, no deberías perderte lo último de COS. ¿Seguimos leyendo?

Visto el éxito que el año pasado obtuvo la colaboración entre la firma sueca (alta moda de H&M) y la web Mr. Porter, un segundo round se hace realidad esta temporada. Una nueva unión que se materializa en el arte del día a día, en una colección formada por 35 prendas que no hacen otra cosa que apostar por los básicos más necesarios, sin perder de vista las tendencias del momento.

Piezas que deberían colgar de nuestro armario si lo que queremos es mantener el ritmo de nuestra elegancia y que en tonos navy, empolvados, grises y blancos acompasan nuestros quehaceres diarios. Moda que nos acompaña ya sea en horario laboral como en el más ocioso de nuestros planes, apuesta más que segura y eficaz para brillar entre tanto mal gusto como nos rodea.

¿Echamos un ojo?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD