marks_1

David Gandy, largo y gélido invierno con Marks & Spencer

Bru Romero

No hay nada que más nos apetezca cuando el frío llega a nuestro termómetro que hacernos con algo bien caliente que nos quite ese sentimiento helador que nos congela hasta el tuétano. Un frío que absolutamente desaparece cuando vemos la última campaña de David Gandy para Marks & Spencer, en la que vemos como el modelo inglés descubre su lado más casero con prendas que desearás llevar puestas con la llegada del finde.

Momentos de relax que suman comodidad y sencillez a las bajas temperaturas del exterior y que sin perder ese lado cool, pese a no salir del hogar, fomentan esa idea de tener rollo hasta en ropa de casa o incluso pijama.

Es en estos últimos donde vemos cómo Gandy los disfruta desde en su versión más clásica en dos piezas, a su versión más moderna sustituyendo la camisa por camiseta o simplemente dejándose llevar por ese niño rebelde que se niega a crecer y que llevamos todos dentro, marcándose un esquijama y atentando con valentía contra esa tonta idea de que en ropa de casa o en pijama es imposible dar morbo. Juzguen ustedes mismos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD